18/1/13

1 - Gatos + Nota

He decidido volver con unos dibujos y unos textos cortos para expresar algunas ideas cortas que he tenido de finales del 2012 al 2013. Algunas sonarán fumadas pero creo que deben analizarlas bien, y prometo hacerlas más sencillas a medida e que este proyectico vaya avanzando.

Me río con ver que en el frontal del blog aún se llega a aquella improvisación que hice en el año nuevo del 2011 al 2012.




Pensar en la naturaleza del animal domesticado me hace recordar un millón de críticas que he hecho a la humanidad. Pero curiosamente vine a dar con el que el hombre civilizado ha venido aprendiendo con el tiempo a tomar solo lo que tiene a mejor comodidad, y si es posible crear sistemas en que llegue todo a el sin movilizarse, el sentido de superioridad aumenta, y con esto gran cantidad de cosas como la envidia de aquellos que desean completar ese sistema igual que los otros que están por encima de el, especialmente si ellos son eslabones esclavos del sistema de quien lo tiene.

Lo he dicho antes, el que nos permitamos ver a alguien por encima de nosotros es algo que destruye nuestro ser y corrompe nuestra voluntad con la incoación de la idea de que debemos llegar igual de alto, cuando en verdad todos estamos a la misma altura.

Todo es la tontería de la seguridad y la comodidad, la pereza y el temor, el deseo y la necesidad.

Este pensamiento vino a mi decepción por el conformismo en el que esta sumergida la gente. No tenemos razón por la cual luchar ya que nos dieron una anarquía dirigida por comerciantes de ideales que mantendrán a todos engañados para que se mantengan con calma incluso cuando desean más.

Todos somos Leones que podemos pescar.

Pero con la sardina barata y regulada no tenemos porque movernos de aquí.


No hay comentarios.: