30/5/11

Lo nuevo_lo de siempre: V P1

Nota: El siguiente texto es un Spin-off de mis dos blogs, como una muestra más de lo que viene para mi segundo PDF. De manera en que este texto es continuado como Lo nuevo_ lo de siempre: V P2 y consiguiente



De hace un tiempo para acá sin entender porque Viviana Gibelli me ha empezado a aparecer en los sueños. Lo ideal es que yo soñase con Megan Fox como me encanta hacerlo o con Hope Dworaczyk que bien me mueve el piso. Pero no, es Viviana Gibelli la misma de la guerra de los sexos y confidencias. Para mí ella no es nadie, anima un programa el cual tiene un esquema de audiencia inmensa pero de contenido balurdo perfecto para el pópulo tercermundista al que se dirige y se reparte entre toda la programación del canal. Si algo tiene bueno Venevisión es el saber que programas aburridos poner a cada hora. Sin embargo es la bomba de Miami, puesto a que haya es la gran no se que huevonada y a mi siempre me ha importado medio la farándula nacional.

Justamente el primer sueño fue con ella allá. Si en Miami, yo estaba con una Kawasaki 250 en una fiesta a orillas de la playa, y de pronto ella aparece como tremenda Milf al estilo de Heather Lockler o Pamela Anderson. Nos pusimos a hablar huevonadas de Venezuela, Chávez, los evangélicos, la 5ta republica que no deja de ser 4ta y tal y después me da su Pin, y se larga no se como. Yo sigo jalando ron a orillas de la playa pantalleando la moto como si fuese vídeo de reggaeton y diciendo que me voy a Manhattan a hacer no se que coño. En ese mismo sueño también conocí a Pitbull y el manejaba un lamborghini y yo iba de copiloto con Andrea Matthies sobre mis piernas mientras que atrás estaban otras modelos de polar jalando perico y metiéndose mano.

Que lacreo.

Soñé que bombardeaban Venezuela y que al prender el televisor Viviana era la que daba el comunicado conjunto a un discurso acerca de que lamentaba el ser ella quien diese esa información, explicaba razones del porque nuestro gobierno actual nos había llevado a tal situación, y todo con una soltura de manera como si hablase de shampoo con acondicionador. Se despide del comunicado diciendo que espera no ser la última vez que se dirija ante nosotros como Venezuela. La gente empezaba a vivir en estacionamientos subterráneos donde luego eran conseguidos por las tropas enemigas y nos ponían a trabajar en minas de carbón donde mas nunca se veía la luz.

¿Pero por qué Viviana?, ¿por qué no como mínimo Chiquinquirá Delgado arrepentida de que Daniel Sarco es marico?. Tengo sueños de ambición repetitivos y lidio con miles de premoniciones del fin del mundo desde que era chico, el colmo ahora sería calarme tener que soñar comerciales de televisión nacional en mis sueños como en Futurama.

Vaya mierdas las que sueño y yo no veo televisión, si no leyese no sé cuan mas atrofiado podría tener el subconsciente.

No hay comentarios.: