3/9/09

Heart Tree [*]

Si he de tener corazon lo que debo tener dentro es un pedazo de hielo negro con plástico y carbón. O al menos eso llegue a pensar en metáfora. Mis sentires siempre han sido cosas de las que muchas veces yo mismo diserto... Me he odiado a mi mismo, y he odiado en que he llegado a parar. Pero me he aceptado así. Perderse en la oscuridad te deja sin ganas de hacer cosas por ti mismo. Suena a mucha patraña, pero es cierto. Sin embargo cuando las cosas son por avaricia, malicia, capricho, y pesadez son casos distintos a lo que es realmente lograrte a ti mismo.

Las certezas muy pocas veces las he logrado solo, y quizás hasta me debería sentir frustrado porque he tenido que pedir que me lleven muchísimas veces de la mano.
Pero aún hasta a estas alturas he disertado de toda existencia de voluntad, y aprecio a mi mismo. Ya no.

No es tu problema, y de seguro no te interesa. Pero si eres de los que se ha dedicado en tres años a andar husmeando por acá sabrás que todas estas palabras que escribo son un asesinato a quien he sido solo por busca de cambiar de cero.

Yo ya no soy el yo, que era cuando creí que era lo que fui alguna vez. Ni tampoco soy el que cree estar siendo el que sera alguna vez lo que pude aspirar alguna vez.

Soy una rama nueva. Estoy lejos de mi mismo.

No hay comentarios.: