23/9/09

Black Photo Box Vol.1 [*]

Ella marco la milla... Era solo una turista.

Esta otra se mudo sin decirme nada.

Esta de acá junto a la anterior, hizo los mismo y cuatro años después me entere que murió de una sobredosis de heroína en su cuarto, siempre espere que muriese así después de haberme enterado de que trabajaba como narcomula.

¿Esta?... Ella no cuenta, me cambio a la semana por una mujer y al mes la dejo por oto tipo, peor perdedor que yo y grandísimo junkie aunque corrió con suerte.

En esta otra luzco feliz ¿cierto?.
Ella fue peor... según jamas se sintió preparada para una relación me hizo perder el tiempo, y a estas alturas sigue estando sola por miedo a enamorarse, habiéndome buscado desde el principio por eso. nunca la entendí.

No recuerdo estas otras fotos...
Pero aquella de acá prometió todo y luego me dejo porque no tenía tiempo para mi por ser adicta a un trabajo. Al tiempo me recompenso por tanto enredo y sin embargo, no seguimos juntos, y a esta altura nos odiamos.

Carajo... ¿como tengo estas fotos aún?.
Mi completo amor platónico, moría por ella, y un día logre conocerla, no creí el que estuviese en frente de mi. Su vida es muy ocupada así que jamas funcionaría, sin embargo aún la admiro por lo que hace y no descartaría el poder salir con ella alguna vez. La de esta foto es el mismo caso de la anterior, pero nunca hablo con ella, a pesar de que es aún mas hermosa, creo que ahora también vive en otro
país. Ya has visto varias que solo me separan por kilómetros y faltan fotos de otras...

Esta es hermosa también... pero era muy liberal para mi gusto y sabía que jamas funcionaría aun ella estando "enamorada del personaje detrás de las letras".

...Esta foto...
Pensé que no existía ya...
Creí eliminar todas...
pero queda esta...
Ella...
Me salvo solo para desecharme luego.
Era una amistad que se transformo en un amor que no quiso aceptar.
Entendí siempre que no pudiésemos estar juntos.
Y a pesar de las demás estaba convencido de que ella era la única que me quería... Pero como todo lo que es demasiado bueno para ser cierto, nunca creí. Jamas pensé que terminase siendo cierto, luego de la mala racha, todo era un esfuerzo por algo imposible hasta que se harto de mi cuando el problema era ella. Extraño el comienzo... Y me moría por la posibilidad pero es la que mas debo eliminar así cueste por la infinidad de marcas que dejo en todo el tiempo que compartimos imaginando si pudiésemos estar juntos...

En estos momentos estoy solo.

Y las foto de la ultima chica con la que estuve no ameritan estar en esta caja.
Aún la amo, y lo peor del caso es que siendo la mejor de toda mis historia, yo fui quien lo arruine todo. He intentado enmendar con disculpas ¿sabes?.
He hecho muchos cambios personales desde que ella se marcho.
Siendo honesto jamas creí que alguna mujer lograse modificar mi carácter y mi manera de ser. Pero ella lo logro, ninguna otra se acerco a tanto. Todos los desamores que me han quedado en fotos llegan a esta caja, y así yo no halla merecido a esta ultima en algún momento debiendo pasar a esta caja, prefiero tener su foto a la vista. Su sonrisa deja mas que un recuerdo, y un fantasma nombrándome todo lo que perdí.
Por eso ella sigue donde creo que late, y no en esta condenada caja negra lista para ser incinerada en algún momento de frustraciones acumuladas.


No hay comentarios.: